DOMICILIOS

MASAJES A DOMICILIO (Madrid y provincias*)
* En provincias: Circulatorios y Bienestar

TERAPÉUTICOS  |  BIENESTAR INTEGRAL  |  BELLEZA NATURAL

Lo importante no es recibir un masaje, sino ser atendido por
LOS MEJORES ESPECIALISTAS

Al más alto nivel de fidelización de clientes

El estrés es la causa más importante del envejecimiento celular;
disminuir ese estrés hasta llegar a eliminarlo, aportará
SALUD, BIENESTAR Y BELLEZA

¿Por qué  recibir el Masaje a Domicilio *?: – por la comodidad de recibir masajes sin desplazamientos, – por la calidad en la asistencia, limpieza, higiene y eficiencia de los servicios *Para quienes no les sea posible recibir el Masaje a Domicilio, también disponemos de GABINETE en Madrid-Pza. de Castilla.

El masaje aporta beneficios físicos y psicológicos, mejora la salud y previene enfermedades. Disfrute de los beneficios del Masaje a Domicilio por el simple placer de recibir una intensa sesión de paz, bien como respuesta a alguna sintomatología concreta, cansancio, molestia, lesión o patología, bien para mejorar su aspecto estético.

Ponemos a su disposición la mejor selección de profesionales, con titulación oficial, contrastada experiencia y maestros en su especialidad, que le atenderán de manera cómoda y eficaz.

Promovemos el uso de las técnicas y terapias manuales como elemento de mejora de nuestro estado físico y emocional, con el fin de conseguir calidad de vida.

En su primer masaje terapéutico o estético, su profesional de referencia elaborará un estudio general de idoneidad, y le realizará tanto una Valoración inicial de su estado como un Diagnóstico.

Con ellos habrá dicho adiós a las tensiones acumuladas, disfrutando de su propio oasis de serenidad sin tener que desplazarse, para llegar al final del día plácidamente relajada/-o.

¡Solo una llamada y estará inmersa/-o en sensaciones saludables!

HORARIOS Y RESERVAS (clic aquí)

Anuncios