OUTSOURCING

teleMassageSALUD outsourcing

OBJETIVO: AJUSTE DE COSTES A LO ESTRICTAMENTE NECESARIO
Convierta en variables sus costes fijos de personal, haciéndolos depender del volumen de trabajo que tenga en cada momento.
Con nuestros servicios de externalización dirigidos a gabinetes de masajes y centros de belleza, les liberamos de importantes costes fijos de personal, y de la selección y formación de los masajistas y esteticistas, aportándoles los profesionales adecuados que necesitan en cada momento y en cada especialidad:
– suplimos las vacantes por bajas de sus empleados,
– optimizamos los resultados de su cabinas inactivas sin necesidad de contratar personal,
– pueden incrementar su facturación ofreciendo a sus clientes servicios en sus domicilios u oficinas,
– podría, incluso, plantearse la apertura de un centro (o incluso en el que ahora tiene) con la presencia de una sóla persona que atendiera el teléfono y asesorara a las clientas,
– integramos todas las especialidades de masajes,
– mejorando la calidad en el servicio que les exigen sus clientes.

REFERENTES EN EL SECTOR
Tenemos una posición de referencia en el sector (1ros. puestos orgánicos en Google > ‘teleMASAJE | Oasis de Paz y …’), con un ratio de fidelización de clientes del 91%: su clientela estará en buenas manos.

2º en GoogleSERVICIO DE CALIDAD PROFESIONAL Y PERSONAL
Nuestra estrategia competitiva se basa en la prestación de un servicio profesional de la más alta calidad, abarcando todas las especialidades del sector, con una atención personalizada y un trato cercano a sus clientes, ofreciendo soluciones a cualquier posible necesidad.
Incluso sus mismos profesionales que tiene ahora, en el caso de no renovación de sus contratos, podrían continuar atendiendo su clientela a través de teleMassageSALUD outsourcing.

Infórmese en:
696 324155